A lo largo de todos estos años creemos que cuanto más hable la fiesta de los novios, más simbólica sea, más especial va a ser la celebración de su boda. Es por eso que les aconsejamos que la fiesta hable de ellos, de sus gustos, de sus preferencias, de lo que sueñan, cada detalle se verá reflejado ese día y eso es lo más importante.
Solemos aconsejar que a la fiesta estén invitados los familiares, amigos más íntimos para que ese día sea lo más natural y relajado posible. Los más íntimos son los que se van a quedar hasta el final y lo van a dar todo para que los novios estén felices.
Cuando hablamos del ADN no tengan miedo de ser ustedes, es decir, nos referimos a que si no quieren ningún tipo de show, baile en particular, no lo hagan. Nada se tiene que forzar, todo tiene que ser elegido, contratado por un deseo no por obligación o porque esté de moda.
En las últimas temporadas, solemos ver que las bodas organizadas son las que tanto el novio como la novia son muy decididos, saben lo que quieren y lo que no quieren, lo cual, nos parece genial porque esa es la idea. Que disfruten del proceso, que elijan y puedan transmitir lo que buscan y así poder hacer original y auténtico este día tan importante para ellos.