Desde el Principio hasta el día de la Boda

Si querés que estemos desde el primer día con vos acompañándote para este gran momento, confiá en nosotros. Te vamos ayudar en la decoración, detalle, papelería, música y todo lo que se te pueda ocurrir y tengas ganas de que esté en tu fiesta! Prometemos dar nuestro cariño y muchas ganas para que salga de maravillas…

Los últimos tres meses

Si querés que organicemos los meses más importantes, donde hay más trabajo para definir, podemos dedicarnos por completo a cerrar detalles con todos lo proveedores. Desde reuniones hasta acompañarte a la prueba de vestido o bien lo que más necesites. Estamos para ayudarte.

Detalles y algo más

Si querés que solamente nos encarguemos específicamente en una sola idea, un momento particular de tu boda o bien decorar algún espacio que sea exclusivo, como pueden ser centros de mesa, cotillón, rinconcito para sacar fotos de felicidad, souvenirs, objetos para las damas de honor y cortejo… lo podemos lograr, confiá en nosotros. Deseamos que tu boda sea única e irrepetible. Con mucho cariño, tu fiesta va a ser inolvidable.

Asesoramiento

Podemos colaborar con organizar sólo tus ideas, los estilos que te gustan y qué querés mostrar en tu boda. Es un asesoramiento general, que te va ayudar a describir lo que realmente deseas para ese momento, desde papelería, souvenirs, música hasta el catering.

WhatsApp chat