Nací en Mar del Plata el 2 de Octubre de 1984, me recibí en el año 2009 en la Carrera de Diseñadora Industrial en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, si bien mi orientación fue hacia Diseño de Indumentaria siempre me gustó mucho la decoración. Mi carrera me dio la oportunidad de aprender muchos conocimientos y fue así como comencé a desarrollar una línea de decoración. De ahí surgió ambientar casamientos. Después de realizar un estudio de mercado en la ciudad, me di cuenta que era posible desarrollar mi proyecto. En principio preparé detalles para Bodas de mis más allegados y luego comencé a trabajar de esto. Tal es así, que un día una novia me propuso que la ayudara a diseñar su boda y fue en ese momento que empecé mi tarea como Wedding Planner. 

Para ello realicé un curso en Organización de Eventos con Bárbara Diez en la Ciudad de Buenos Aires y en Madrid con Petite Mafalda, los cuales me dieron una gran capacitación.
El estilo que trabajo es romántico y un tanto vintage.
Siempre digo que el éxito de un casamiento va a estar en el sello personal de los novios.
La boda habla por sí sola. No hay nada más lindo ver una boda que los refleje. No hay dos fiestas iguales.
Si estás por casarte no dudes en escribirnos a través de nuestras redes sociales. Nos encanta escuchar tus ideas y poder ayudarte en uno de los momentos más importante de tu vida. Disfruta hasta el último momento.

Sean muy felices.

WhatsApp chat