Nací en Mar del Plata el 2 de Octubre de 1984, me recibí en el año 2009 en la Carrera de Diseñadora Industrial en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, si bien mi orientación fue hacia Diseño de Indumentaria siempre me gustó mucho la decoración. Mi carrera me dio la oportunidad de aprender muchos conocimientos y fue así como comencé a desarrollar una línea de decoración. De ahí surgió ambientar casamientos. En principio preparé detalles para Bodas de mis más allegados y luego comencé a trabajar de esto. Tal es así, que un día una novia me propuso que la ayudara a diseñar su boda y fue en ese momento que empecé mi tarea como Wedding Planner.

Al día de hoy me encuentro reinventandome en este nuevo mundo que nos toca vivir a todos y es por eso que vamos a comenzar a comercializar prendas para las nenas más chiquitas y también textiles y objetos para la casa.

Espero que les guste este nuevo rumbo que ha tomado la marca. De todas formas no abonadoremos los eventos, pero creo que hoy, nuestro rubro se ve afectado en gran medida.

Abrir chat
¡Estoy para ayudarte!