Consejos con mucho amor…

Casarnos es un momento único e irrepetible en nuestras vidas y qué mejor que anotar cada paso que vamos dando, y cada cosa que con amor vamos eligiendo porque no sólo vamos a tener que pensar en el vestido y en la fecha, sino que en mucho más que eso. Nada es imposible, sólo hay que saber organizarse.

Mi primer consejo es que trates de anotar y de delegar tareas, en caso de que no tengas una Wedding Planner. Ese día es para disfrutar y no para correr. Lo hecho, hecho está. Si tenés que delegar, delegá a aquella persona en la que podés confiar, ya sea, una amiga, hermana, mamá o tía, así vas a poder optimizar el tiempo y a estar tranquila para disfrutar al máximo de tu día.

Cuando empezamos a organizar una boda lo primero que pensamos es la cantidad de cosas que la novia debe tener en cuenta para organizar algo tan especial. ¿Puede llevar tanto tiempo?, ¿elijo esto o aquello?, ¿qué te parece?, ¿optamos por este centro de mesa?, ¿qué decís vos?… y así podríamos seguir con infinidades de preguntas que van a a ir surgiendo a lo largo de los meses previos.

Y como siempre les digo a las novias, somos las que nos casamos, las que queremos festejar, las que estamos enamoradas, las que soñamos con formar una familia, las que decidimos elegir nuestro compañero de vida, las que somos amigas, las que somos hermanas, las que soñamos con ser mamás…en fin, las que soñamos en que este día salga de maravillas. Merece ser vivido como algo único, algo que sale del corazón y algo que queremos compartir hasta el cielo ida y vuelta, con nuestros amigos y familiares. Ni más ni menos, de eso se trata, de que sea una Boda original, algo nunca antes visto, con detalles, con deseos, con sueños, con imaginación y emociones que nos hagan muy felices cada vez que lo recordemos.

Lo complejo que tiene preparar un casamiento es que vamos a ver un montón de estilos, de colores, de manteles, de banderines, de flores, de telas, de estilos de decoración, de caterings… podríamos seguir, pero que nada nos detenga y nos exhauste. Todo es genial y especial. Este es tú momento y por eso hay que disfrutarlo como si fuera el único día de tu vida. Lo importante es que el casamiento hable de ustedes por sí sólo y deba ser celebrado con todos sus afectos. Cuantos más afectos haya en la fiesta, más exitosa va a ser porque la energía de la gente es lo que verdaderamente se se ve reflejado.

Sé feliz. El día de tu Boda es para disfrutarlo a pleno. Si llueve o sale el sol, te vas a casar igual. Que nada te detenga. Siempre hay un plan B. Este es un momento que no se vuelve a repetir.

¡Hacé que tu boda brille! La podés organizar con un año de anticipación o bien seis o siete meses antes. Todo es importante, a veces aquello que pensás que te va a llevar dos días, quizá te lleve más.

En ese día hay muchos sentimientos encontrados y seguro querés que salga todo a la perfección y es que va a salir así. Si lo haces con amor y le dedicas tú tiempo, va a salir todo más que bien.

Otras notas

El temido PLAN B

El Plan B se organiza igual o más inclusive que el Plan A. Desde un principio cuando comenzamos a trabajar con las parejas empezamos despacio a organizar el Plan A, con todo sus requerimientos, hojas de ruta y todos los detalles que hay que tener en cuenta. Si bien comenzamos con el Plan A también […]

El ADN de los novios

A lo largo de todos estos años creemos que cuanto más hable la fiesta de los novios, más simbólica sea, más especial va a ser la celebración de su boda. Es por eso que les aconsejamos que la fiesta hable de ellos, de sus gustos, de sus preferencias, de lo que sueñan, cada detalle se […]

Qué estilo de novia soy

Como hablábamos antes, definir qué estilo de novia sos, es lo principal y lo más importante para comenzar a trabajar sobre la boda. Es la que va a definir por completo el estilo total de la fiesta que vamos a organizar. Tené en cuenta que todo tiene que estar relacionado con todo. Es que si […]